- Publicidad -
Inicio Economía English Academy La Cigüeña llega a toda la ciudad

English Academy La Cigüeña llega a toda la ciudad

Imparte sus clases de inglés en nueve centros de Primaria y Secundaria, además de en la escuela infantil.

0
english academy la cigüeña
- Publicidad -

Este año, English Academy La Cigüeña se ha propuesto acercar el aprendizaje del inglés a todos los rincones de Dos Hermanas. “Después de la experiencia tan positiva que tuvimos el curso pasado en el IES Ibn Jaldún y en el Colegio La Loma, este año hemos querido ampliar nuestra oferta realizando conciertos con institutos y colegios públicos y concertados repartidos por toda nuestra ciudad”, comenta Francisco Serrano, director de la academia.

En total son nueve los centros que han comenzado a impartir inglés por las tardes de la mano de English Academy La Cigüeña: CEIP Las Portadas, Valme Coronada, La Motilla, Arco Norte, Huerta de La Princesa, Carlos I, los colegios San Hermenegildo, La Loma y el IES Ibn Jaldún, además de, por supuesto, en sus instalaciones de la calle Conductor Venancio Martínez.

Diez años enseñando inglés

- Publicidad -

Fue en 2012 cuando arrancaron los talleres de inglés en horario de tarde en la academia dirigidos a alumnos y alumnas desde los tres meses hasta adultos, con una metodología didáctica propia e innovadora y un equipo docente centrado en alcanzar la excelencia. Diez años de intensa experiencia que les ha capacitado para dar este año el gran salto, y llevar su forma de enseñar el inglés a prácticamente todas las barriadas de Dos Hermanas.

“Para conseguir nuestros objetivos de aprendizaje trabajamos con grupos reducidos, manteniendo una relación fluida con los familiares y preparamos informes de evaluación trimestrales y anuales”, añade Francisco.

Además, es centro oficial de exámenes Trinity, Cambridge English y Aptis. Y cuenta con descuentos especiales para hermanos.

ENGLISH ACADEMY LA CIGÜEÑA
Telf. Información 655 951 590 /
616 299 205

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil