- Publicidad -

El Colegio Rafael Alberti de Montequinto despidió el curso 2021-22, celebrando una convivencia final después de conmemorar sus VI Jornadas Culturales que ponen fin al proyecto del Cómic.

Para ello, se pudo disfrutar de una exposición que mostraba todas las producciones y trabajos realizados por el alumnado del centro. También pudieron acudir al tradicional concierto de primavera donde el alumnado de Primaria representó diferentes bandas sonoras de los principales cómics trabajados durante el curso.

El concierto contó con la actuación del coro del centro que festejó el cuarto aniversario de su creación, con actuaciones solistas de algunos niños y niñas. Finalizando con la simpática y aclamada actuación del profesorado del centro

- Publicidad -

Además, como culminación del curso y del proyecto del cómic, se ha celebrado la habitual convivencia con todo el alumnado, incluido el antiguo, las familias del centro y también fueron invitadas las nuevas que entrarán en el CEIP Rafael Alberti el próximo curso 2022-23.

La jornada de clausura final del curso contó con las actuaciones de los niños y niñas de la etapa de Infantil y Primaria, con un mercadillo solidario de artículos elaborados por el alumnado a beneficio de la asociación ACIMET, creada por familiares de pacientes afectados por Acidemia Metilmalónica en España. Además de con diferentes actividades de la asociación de madres y padres El Trenecito, como pintacaras, tiro con arco, manualidades y animación musical.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!