- Publicidad -

Desde el pasado día 5 y hasta el próximo día 17 el teatro municipal de Dos Hermanas acoge el X Encuentro Escolar Musical Nazareno, que organiza la Delegación de Igualdad y Educación. Por lo que afronta en estos días la recta final.

Después de dos años sin celebrarse por la pandemia, la música escolar inundará este espacio escénico durante las cinco jornadas previstas. Por ello, el lema de este año es Somos Música.

En las dos primeras sesiones de este encuentro musical ya se han subido sobre el escenario del teatro el IES Torre de los Herberos, el Colegio La Compasión y IES Mariana Pineda. Así como el Colegio Maestro Enrique Díaz Ferrera, el CEIP Orippo y el CEIP Rafael Alberti.

- Publicidad -

17 centros
participan en este encuentro escolar musical.

Este miércoles, día 11, tendrá lugar la tercera cita. Se subirán al escenario del teatro municipal los colegios Nuestra Señora del Amparo, que hará un tributo a Michael Jackson; Fernán Caballero, con un remix de BSOs con baquetas y un número con sombrillas japonesas; María Zambrano con Los cacharros de la cocina de Marta Arillo; y San Sebastián, con una coreografía de la película El gran showman y un mantra hindú.

El jueves, día 12, actuarán los colegios La Motilla (pequeña coreografía, Marcha Radeztky y Depende de los dos), C.C. San Hermenegildo (No se habla de Bruno de la película Encanto) y Las Portadas (Adaptación, baile e interpretación con instrumentos de Try Everithing de la película Zootrópolis).

El martes, día 17, recta final del encuentro, con el CEIP Vicente Aleixandre (La aventura de Vivir y Sale el Sol), Valme Coronada (Un beso y una flor, Abracadabra y el himno del 50 aniversario del colegio), Maestro José Varela (Imagina un mundo) y 19 de abril (La Niña, Chico Malo y Why can´t we be friends?).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!