cruz de guía
- Publicidad -

La tertulia cofrade La Levantá presentó el pasado fin de semana su cartel de la Semana Santa de Sevilla 2022. La obra representa la icónica Cruz de Guía saliendo de San Juan de la Palma en un luminoso Domingo de Ramos, de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Silencio, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista, y Santa Ángela de la Cruz, de Sevilla. 

Una estampa, la de la cruz de guía, «con la que todos soñamos y para la que solo restan 68 días”, explican desde la tertulia cofrade. La fotografía es obra de Julio García Álvarez y fue presentada al público asistente a la sevillana Iglesia de San Juan de la Palma por José Julio Vera Cuder, director de la Banda de las Tres Caídas de Triana.

El acto, organizado por la Tertulia La Levantá y la Hermandad de la Amargura, se celebró cumpliendo la normativa vigente en cuanto a prevención del Coronavirus, siendo obligatorio el uso de mascarilla. Estuvo presidido por el hermano mayor de la Hermandad de la Amargura, Nicolás Ollero Tassara y el presidente de la asociación cofrade,Juan Manuel Flores Castillo.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!