- Publicidad -
Inicio La Cultura Las visitas escolares regresan a la Biblioteca Pedro Laín Entralgo

Las visitas escolares regresan a la Biblioteca Pedro Laín Entralgo

Están dirigidas al alumnado de Primaria y tercer curso de Infantil.

0
1
visitas escolares
- Publicidad -

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo vuelve a poner en marcha el programa de Visitas Escolares a la Biblioteca. En esta actividad, dirigida al alumnado de Primaria y tercer curso de Infantil, se descubren los recursos y servicios que este centro ofrece.

Las visitas escolares duran una hora y, en el caso de los niños y niñas de Infantil, están dinamizadas por Diego Magdaleno y la actividad El hortelano de historias. Los lunes y martes serán las visitas de Primaria y los viernes, las de Infantil. Los centros interesados en participar de en esta actividad deben escribir un correo electrónico a [email protected]

Cuentacuentos

- Publicidad -

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo también sigue con sus sesiones de cuentacuentos en la sala multiusos de la primera planta del edificio de Huerta Palacios.

La próxima cita será mañana jueves, día 27, a las 18:00, y la sesión, ¡Tengamos la fiesta en paz! correrá a cargo del narrador Carloco. La participación es previa inscripción en el correo [email protected]

En la Biblioteca Miguel Delibes también siguen con sus cuentacuentos. El martes, día 1 de febrero, nueva sesión a las 18:00 horas, en el salón de actos del centro cultural hasta completar aforo. Correrá a cargo de La Cháchara bajo el título de Volando voy.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí