- Publicidad -

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo vuelve a poner en marcha el programa de Visitas Escolares a la Biblioteca. En esta actividad, dirigida al alumnado de Primaria y tercer curso de Infantil, se descubren los recursos y servicios que este centro ofrece.

Las visitas escolares duran una hora y, en el caso de los niños y niñas de Infantil, están dinamizadas por Diego Magdaleno y la actividad El hortelano de historias. Los lunes y martes serán las visitas de Primaria y los viernes, las de Infantil. Los centros interesados en participar de en esta actividad deben escribir un correo electrónico a atrujillo@doshermanas.es.

Cuentacuentos

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo también sigue con sus sesiones de cuentacuentos en la sala multiusos de la primera planta del edificio de Huerta Palacios.

- Publicidad -

La próxima cita será mañana jueves, día 27, a las 18:00, y la sesión, ¡Tengamos la fiesta en paz! correrá a cargo del narrador Carloco. La participación es previa inscripción en el correo atrujillo@doshermanas.es.

En la Biblioteca Miguel Delibes también siguen con sus cuentacuentos. El martes, día 1 de febrero, nueva sesión a las 18:00 horas, en el salón de actos del centro cultural hasta completar aforo. Correrá a cargo de La Cháchara bajo el título de Volando voy.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!