- Publicidad -

Los conjuntos senior femenino de Bm Montequinto y Jonsu Bm Triana se miden este sábado en el pabellón municipal quinteño en el derbi provincial del grupo A de Primera Nacional.

Este será el segundo partido liguero para las trianeras, que perdieron ante el actual líder, Bm Maravillas, el único encuentro que han disputado hasta el momento. Con este resultado se sitúan en la séptima plaza de su grupo en liga nacional.

Las quinteñas de Antonio Franco ‘Nonete’ son cuartas con dos puntos, sumados en su victoria frente al Ángel Ximénez, y tras perder sus otros dos enfrentamientos.

- Publicidad -

El encuentro se celebrará el sábado, día 30, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto y será arbitrado por Álvaro García Montes y José Miguel Sevillano Fernández

Sumar ante un difícil rival

El conjunto senior masculino de Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este sábado a Palma del Río para intentar sumar dos nuevos puntos a costa del difícil ARS Naranjas Palma del Río.

Después de cinco jornadas, los de Ricardo Márquez solo han conseguido una victoria, lo que les ha permitido sumar dos puntos de los diez posibles y se sitúa en la décimo cuarta posición de la tabla. Los cordobeses son cuartos, con ocho puntos gracias a cuatro victorias y una derrota. 

El encuentro, correspondiente a la sexta jornada del Grupo F de Primera Nacional, se disputará en el Pabellón Municipal El Pandero de Palma del Río y será arbitrado por David Montes González y Armando Abel Pérez Pomares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí