- Publicidad -

Un varón de 30 años ha sido detenido en el día de hoy por agentes de la Policía Nacional por abusar sexualmente de varias menores. Los hechos ocurrían cuando las menores se encontraban en un comercio situado en la calle Real Utrera, en la localidad nazarena.

La investigación fue puesta en marcha el pasado 21 de julio, cuando un responsable del establecimiento observa un comportamiento extraño en su comercio al intuir que una niña que se encontraba comprando en la tienda acababa de ser objeto de tocamiento por un varón.

Dos días más tarde, mientras estaba realizándose gestiones de investigación por el grupo de la UFAM de la Comisaría local de Dos Hermanas para establecer la identidad del agresor, el individuo vuelve a actuar. Ese mismo día es detenido en el interior del local por efectivos de seguridad ciudadana de la comisaría, que acudieron al lugar nada más conocer que se estaba produciendo un nuevo caso. En esta ocasión, comprobaron que la menor de 13 años agredida presentaba gran estado de ansiedad y nerviosismo.

- Publicidad -

El detenido, con antecedentes policiales contra la libertad sexual, pasó a disposición judicial. Allí se decretó la medida de prohibición de aproximación y comunicación con los menores agredidos.

Colaboración ciudadana

Los investigadores sospechan que pudiera haber otras menores que pudieran haber sido objeto de tocamientos por parte del detenido. Debido a esta circunstancia, la policía sigue investigando con el fin de lograr identificar a posibles víctimas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!