- Publicidad -

Prodetur, la sociedad de la Diputación Provincial de Sevilla, ha presentado su Guía de Rutas de Mototurismo Sostenible por la Provincia de Sevilla. Esta guía, que estará disponible en formato papel y también online a través de la web www.turismosevilla.org, ofrece siete rutas que discurren por los términos de 63 ciudades,entre ellas Dos Hermanas.

El municipio nazareno aparece en dos rutas. La número 5, la del Guadalquivir (210 km aprox.), que arranca y termina en su término municipal, pasando por Los Palacios y Villafranca, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, El Cuervo, Montellano, Coripe, Morón de la Frontera, El Coronil y Utrera. Así como la 7, la Ruta del Práctico, 58 kilómetros por caminos, que se inicia en Dos Hermanas y pasa por Isla Mayor, Los Palacios, Las Cabezas de San Juan y Lebrija.

Una forma de disfrutar de la cultura, los paisajes, la gastronomía y el patrimonio de una forma segura y diferente.

- Publicidad -

Turismo ornitológico
La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha organizado una nueva jornada de ornitología y gastronomía en la Laguna de Fuente del Rey y en el Paraje Natural Brazo del Este. Dos enclaves naturales de alto valor turístico, pero muy desconocidos, por lo que se invitó a una veintena de representantes de agencias de viajes y tour operadores locales. La idea es preparar productos turísticos ya previstos en el El Plan de Turismo nazareno, con el lema Dos Hermanas, Recreo de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!