- Publicidad -

La exposición El odio visible se puede visitar desde el día 9 y hasta el próximo día 18 de marzo en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Una muestra que aborda los delitos de odio hacia diversos colectivos, organizada por la asociación Visibles 2H, el Ayuntamiento y la Red de Municipios Orgullosos.

La exposición recoge placas con simbología de organizaciones que promueven la discriminación y la violencia, imitaciones de pintadas callejeras reales que atentan contra la dignidad de distintos colectivos y carteles de cine de películas sobre delitos de odio.

La inauguración este martes, día 9, contó con la presencia de la delegada de Cultura y Fiesta, Rosario Sánchez Jiménez, junto con Rafael Rey Sierra, delegado de Igualdad y Educación; Juan Pedro Rodríguez García, delegado de Juventud, Salud y Consumo; Fátima Murillo Vara, delegada del Distrito de Quinto; Juan Antonio Vilches Romero, delegado de Hacienda y Participación Ciudadana; y Antonio Morán Sánchez, delegado de Movilidad y Limpieza.

- Publicidad -

Además de la creadora de la muestra, la abogada y activista LGTBI, Charo Alises, Manolo Rosado, presidente de la Red Estatal de Municipios Orgullosos, y Cristo Muñoz, presidente de Visibles 2H.

Cuentacuentos en las bibliotecas

Mañana jueves, día 11, a las 17:00 horas, nueva cita con Las bibliotecas cuentan y Pequeñas pero grandes, cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Diego Magdaleno. El martes, día 16, a la misma hora y bajo el título Noche, noche, correrá a cargo de La Cháchara.

Los cuentacuentos también serán protagonistas en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo. Esta semana se han convocado dos nuevas sesiones de cuentacuentos en el Parque de La Alquería. Este miércoles, día 10, a las 17:00 horas, Te cuento otra vez, con Filiberto Chamorro. Mañana jueves, día 11, Con la cabeza en las nubes, a cargo de Alicia Bululú. Las personas interesadas tienen que inscribirse en el correo electrónico atrujillo@doshermanas.es.

Nuevos horarios de las bibliotecas
Desde el pasado lunes, día 8, los horarios de las bibliotecas han cambiado. Abre de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, así como los lunes y martes, de tarde, de 15:00 a 20:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!