- Publicidad -

La Asociación de Comerciantes Cristo de la Vera-Cruz ha presentado su cartel de la Semana Santa de Dos Hermanas. El cartel elegido ha sido la imagen del paso de palio de Nuestra Señora del Amor y Sacrificio, siendo el autor de la foto Antonio Rodríguez Jiménez. El cartel ha sido realizado por la imprenta nazarena asociada Márquez Impresores.

La presentación tuvo lugar el martes, día 23, en la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva. En este acto estuvieron presente el hermano mayor de la Hermandad de la Presentación al Pueblo, Rafael Gómez Velasco. En representación de la Asociación de Comerciantes Cristo de la Vera Cruz, estuvo su presidente, Manuel Chamorro Varela, así como el vocal de Fenaco, José Manuel Cordero Alcocer.

Desde el año 2018, la asociación realiza este cartel, que se distribuye entre los comerciantes de la localidad, contribuyendo así a difundir una de las festividades y costumbres más arraigada de la ciudad. Además de dar un toque cofrade a cada uno de los escaparates de nuestros comercios asociados.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!