salvador
- Publicidad -

Salvador Guzmán López ha anunciado su dimisión como presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Dos Hermanas. Asegura que deja este cargo «por motivos de salud«, ya que es un responsabilidad que requiere «de mucho estrés», aunque no se desvinculará de esta organización y «seguiré como voluntario».

Siempre muy vinculado a los movimientos sociales, Salvador Guzmán López llega a Cruz Roja Dos Hermanas tras su jubilación, en el año 2012. Siendo sido elegido como su presidente en el año 2016, cargo que ha mantenido hasta la actualidad.

Durante estos casi cinco años de mandato, el lema de Salvador ha sido «estar más cerca de las personas y sacar a Cruz Roja a la calle para que se conozca la labor que realiza». Entre sus prioridades han estado dos colectivos: las personas mayores y los niños, sobre todo, los que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social. Sin olvidarse de los programas de empleo.

- Publicidad -

Cuando llegó a su cargo como presidente en el año 2016, Salvador Guzmán López afirmaba que venía a aportar «humanidad y comprensión para ayudar a los que más lo necesitan». Ya que es una persona que siempre ha trabajado en contacto directo con las personas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!