- Publicidad -

El empresario nazareno, Sergio Zarandilla, no deja de innovar, apostando en esta ocasión por incluir en la oferta de los servicios de su autoescuela la última tecnología desarrollada en una APP. Nos referimos a la plataforma Dribo de la que, además de usar en su autoescuela, es distribuidor para toda la provincia de Sevilla y próximamente Huelva.

«Es una APP totalmente revolucionaria con la que el alumnado gestiona todo desde el móvil sin tener que asistir físicamente a la autoescuela, algo que en estos tiempos se agradece sin duda. Con ella literalmente tiene la autoescuela en su móvil abierta las 24 horas del día, los 365 días del año», comenta Sergio. Realmente el sistema Dribo ha demostrado ya sobradamente su utilidad y eficacia en las más de 17 provincias españolas ya implantado hasta el momento.

Otra de las novedades que Autoescuela Sergio por Dribo ha incorporado es la ampliación de su flota apostando tanto por Citroën como por el último modelo híbrido y automático de Hyundai. «Con este esfuerzo hemos conseguido ser los primeros en España en tener un híbrido automático adaptado para dar clases sin incremento de precio. Sin duda una asignatura pendiente en nuestro sector que va a llegar con fuerza de nuestra mano». Y continúa «eso nos abre un mundo de posibilidades para trabajar con alumnos y alumnas que tengan dificultades ya no físicas, sino psíquicas o simplemente quieran conducir una tecnología que se implantará pronto en el mundo de la automoción».

- Publicidad -

Para conocer todas sus novedades Autoescuela Sergio por Dribo ha organizado un evento en la plaza del CC Way, el próximo sábado, día 19, de 9:00 a 22:00 horas, donde además de enseñar sus nuevos coches, cuenta con la colaboración de Efamoa y su trabajo en la adaptación de vehículos para cubrir todas las necesidades de los alumnos. «Hemos elegido esta ubicación porque compartimos con Way su filosofía de adaptabilidad y de promoción de las últimas tecnologías eléctricas en automoción» afirma.

Teórico a 1 euro

Ese es el precio que pagarán los alumnos por su curso teórico si se matriculan durante el próximo sábado en el Centro Comercial Way a través de la plataforma Dribe. «Es un esfuerzo que hacemos para que todo el mundo conozca las ventajas de nuestra APP. El coste habitual del curso para examinarte del teórico es de 79 euros y durante ese día tendrá el precio simbólico de 1 euro». Los visitantes encontrarán en la plaza un expositor informativo donde resolverán todas sus dudas y podrán matricularse y disfrutar de este asombroso descuento.​También podrán conocer su flota en especial el Hyundai Ionic y Efamoa expondrá las diferentes adaptaciones que se pueden hacer a los diferentes vehículos para ponerse a Rodar que es el lenguaje qué gusta a la plataforma Dribo.

Una vez más, esta emblemática autoescuela de la ciudad ha conseguido sorprendernos con su filosofía de trabajo que no es otra que adaptar sus servicios, incorporando las innovaciones necesarias, para cubrir todas las necesidades que surjan en sus alumnos.

Autoescuelas Sergio por Dribo.
Avda. de España, 185 Bajo.
Telf. 955 664 101

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!