- Publicidad -

Frutería Isabel se ha convertido en todo un referente de la fruta y la verdura en nuestra ciudad, ya que Isabel Ancio sabe exactamente lo que sus clientes buscan. “Por encima de todo, calidad. Es verdad que el precio es importante pero la mayoría de las veces la diferencia económica es mínima y en cambio nuestros productos se diferencia muchísimo en sabor y frescura”.

Para conseguir los altos parámetros de calidad, esta frutera con más de 18 años de experiencia en el sector sabe rodearse de los mejores proveedores. “Después de tantos años de trabajo sé donde encontrar cada uno de los productos, en la mayoría de los casos, agricultores de la zona. Aunque también me gusta asistir a las subastas en los lugares en los que mejor fruta y verdura se cultiva, como puede ser el caso de Sanlúcar”, añade Isabel.

El mejor servicio

Pero si de algo presume el equipo dirigido por Isabel, es de dar un completo servicio que va desde la simpatía y la alegría con la que atienden en su tienda de Los Pirralos, a la que es un placer ir aunque sea solo por ver la gran variedad de frutas y verduras que nos ofrecen. Hasta la posibilidad de que nos lleven el pedido a casa, algo muy importante para protegernos del virus. El horario de Frutería Isabel va de lunes a sábado, de 8:30 a 15:00 horas, y los pedidos se pueden hacer por teléfono o por whatsapp.

- Publicidad -

Sorteo en redes sociales
Frutería Isabel está potenciando al máximo sus Redes Sociales con idea de que se conviertan en un vehículo de comunicación eficaz con sus clientes. Por ello sortea una caja de productos de otoño entre sus seguidores. Participar es muy fácil y toda la información se encuentra en su Facebook.

FRUTERÍA ISABEL
Avda. Los Pirralos, 71- E.
Telf. 695 66 03 04.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí