- Publicidad -

La UD Dos Hermanas está dando forma a un nuevo e ilusionante proyecto con una cantera prometedora para la temporada 2020-21. Para ello se contará con nueve equipos, de prebenjamín a senior, con un claro objetivo: disfrutar. El nuevo organigrama deportivo está formado por David Lara y Fran López, en futbol 11, y por María Ponce y Salva Holgado, en fútbol 7.

Este nuevo e ilusionante proyecto ya ha echado a rodar el balón y dará el pistoletazo de salida en el próximo mes de octubre con el comienzo de las distintas competiciones.

Desde el club han puesto un teléfono (680 242 682) a disposición de las familias que quieran llevar a sus hijos para incorporarlos a sus filas y poder participar en este nuevo e ilusionante proyecto, abierto a todo el municipio .

- Publicidad -

María Ponce, responsable del área de fútbol 7, ha asegurado que «tenemos un claro compromiso con la cantera y el fútbol como herramienta de integración y educación”. Por su parte, Fran López afirma que “hay grandes proyectos para el fútbol 11, sin olvidarnos del equipo senior, en el que tenemos puesta mucha ilusión y que en los próximos años, trabajando bien, daremos mucho que hablar».

CD Cantely

El C.D. Cantely ha anunciado una jornada de captación de nuevos jugadores, nacidos en los años 2015 y 2016 y que se quieran sumar a los equipos del club. Será el próximo lunes, día 5 de octubre, a las 17:00 horas, y no se realizarán pruebas. Más información: 651 641 638.

Además se ha puesto en marcha una campaña de abonos para la temporada 2020-21, tanto individual como en pareja, con un coste de 20 y 30 euros, respectivamente.

Primeros amistosos en 1º Andaluza
El At. Dos Hermanas y el Ibarburu, los dos equipos que la temporada 2020-21 militarán en 1º Andaluza, ya han disputado sus primeros amistosos de pretemporada. El Dos Hermanas vencía 0-5 al Diablos Rojos, mientras que el Ibarburu se imponía, 4-3 al Torreblanca C.F., equipo de División de Honor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!