Cine Joven estrena plataforma telemática para el reparto de los tíckets

Una nueva herramienta para poder acceder a los tickets descuentos sin necesidad de recogerlos físicamente.

0

El programa Cine Joven, puesto en marcha por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, retoma su actividad, tras el Estado de Alarma por el Covid-19, con grandes cambios que facilitarán el acceso a los tickets descuentos.

Para ello, se ha creado una nueva plataforma telemática con la intención de que no se tengan que recoger físicamente. Para acceder a los tickets, hay que registrarse y rellenar un formulario que se encuentra ubicado en la página web del Ayuntamiento (www.doshermanas.es), en el enlace de Cine Joven.

Una vez enviado el formulario, el personal de la Delegación de Juventud, tras comprobar que cumple los requisitos, procederá a dar de alta al usuario en la base de datos del programa Cine Joven. En unos días recibirá un correo electrónico para que pueda acceder a la plataforma Giglon y darse de alta. Completado el proceso, ya se podrá descargar el ticket descuento el último lunes de cada mes a partir de las 18:00 horas.

- Publicidad -

Hay que tener en cuenta que sólo se garantiza el acceso a los tickets descuentos a aquellas personas que hayan enviado el formulario antes del día 15 del mes previo. Este proceso sólo hay que realizarlo la primera vez. Para cualquier duda e información escribir al correo de cinejoven@doshermanas.es.

El próximo día 27 de julio se repartirán las entradas para el mes de agosto y el día 31 de agosto, las de septiembre, y así cada mes.

Cine Joven es una de las actividades más demandadas por las personas jóvenes de Dos Hermanas. Ya que, a través de esta iniciativa, se podrá disfrutar del tiempo de ocio de forma sana y saludable, a la par que se fomenta el acceso a la cultura a través de uno de los medios más atractivos para la juventud, como es el cine.

Además, una de las grandes ventajas que supone Cine Joven es el abaratamiento de la entrada a través de los tickets descuentos. Por lo que, en definitiva, es un programa que reúne todas las características para poder disfrutar del cine con todas las garantías.

500 entradas
repartirá cada mes el programa Cine Joven.

Requisitos

Las personas que quieran acceder al programa Cine Joven tienen que reunir una serie de requisitos. De entrada, tienen que ser personas jóvenes empadronadas en Dos Hermanas, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Las personas beneficiarias de los tickets descuentos sólo tienen que abonar en taquilla 1,80 euros, ya que el resto del importe correrá a cargo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Estos tickets sólo son válidos para Cineápolis Dos Hermanas, en la Avenida de España, los viernes, sábados, domingos y festivos en sesiones a partir de las 20:00 horas.

El ticket descuento sólo podrá ser utilizado por la persona que lo haya obtenido previa comprobación de su DNI y validación del ticket. No podrá utilizarse en aquellas películas cuyas productoras no admitan descuentos o promociones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!