- Publicidad -

Volver al trabajo con los pequeños era ya prioritario, por eso el equipo del Centro Progresa ha definido un protocolo sanitario estricto que les permita desarrollar sus tareas con toda seguridad. “Nuestros niños y niñas, junto con sus padres, han pasado meses complicados sin un apoyo profesional que les guiara y asesorara en sus dificultades de aprendizaje y/o desarrollo».

Por ello. «en cuanto hemos podido, hemos retomado el trabajo intentando recuperar el tiempo perdido”, explica Ángela Núñez, especialista en Psicología Infantil, Mediación Familiar, Atención Temprana, Logopedia y directora del Centro Progresa.

Protocolo contra el Covid-19

En el protocolo contra el Covid-19, diseñado por el Centro Progresa, se definen todos los pasos tanto para los pacientes como para sus profesionales. Cómo tiene que ser la llegada, dónde depositar las mascarillas, cómo realizar correctamente la limpieza de las manos o definir las distancias de seguridad.

- Publicidad -

“Nuestro protocolo recoge toda la casuística de los pacientes, ya que no es lo mismo tratar a un trastorno del espectro autista, a pequeños con discapacidad auditiva, casos de motricidad orofacial, de lectoescritura o de atención temprana.

El uso de mascarilla, pantalla facial, batas desechables o material del centro dependerá de cada caso concreto. Pero dando máxima prioridad a la seguridad de pacientes y personal”. Desde que reabrieron sus puertas han vuelto a retomar sus tratamientos todos los niños y niñas. Poco a poco se van incorporando también los mayores.

Centro Progresa se caracteriza por un enfoque multidisciplinar a partir del cual se atienden todas aquellas dificultades que puedan aparecer en todos los niveles del desarrollo: cognitivo, social, personal, psicomotor y del lenguaje. Poniendo a disposición del cliente las técnicas más novedosas y efectivas.


CENTRO PROGRESA
Avda. de España, 98a-1ºB
Telfs. 955 10 10 88/662 96 37 37

www.centroprogresa.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!