nueva web
- Publicidad -

La Delegación de Promoción Económica e Innovación, junto al Parque de I+D Dehesa de Valme han puesto en marcha, con la colaboración de la Federación Nazarena de Comercio (FENACO) y la Asociación Empresarial Tixe, la nueva web www.comerciolocaldh.es.

La nueva web agrupa a las empresas nazarenas, que dentro del cumplimiento obligatorio del Real Decreto 463/2020 por el COVID-19, realizan repartos o servicios a domicilio o bien servicios para recoger en local así como pedir cita en distintos establecimientos que así lo requieran.

La web cuenta con un directorio clasificado dónde podrán actualizar sus ofertas. Algunas de las categorías que se pueden encontrar son: alimentación, textil, hogar, papelería o salud, además de los establecimientos de hostelería que debido a la situación actual hacen reparto a domicilio de sus productos.

- Publicidad -

Empresas de diferentes sectores en un mismo portal

La nueva web agrupa a las empresas nazarenas que realizan repartos o servicios a domicilio o bien servicios para recoger en local. Además de poder pedir cita en distintos establecimientos que así lo requieran. Cada comercio cuenta con un sitio de información donde podrán actualizar sus ofertas.

Ya hay inscritos comercios de alimentación, textil, hogar, papelería o salud. Además de los establecimientos de hostelería que debido a la situación actual hacen reparto a domicilio de sus productos. Se pueden localizar bien por categorías o por zonas, dependiendo de las necesidades que tengan los clientes en cada momento a la hora de realizar sus compras.

La web ha sido desarrollada con el apoyo de BaseCero, el equipo de desarrollo web del periódico La Semana.

Inscripción
Las empresas de Dos Hermanas que deseen formar parte de esta iniciativa deberán adherirse a través del formulario de inscripción que se encuentra alojado en la misma página web.
Esta campaña ‘Dos Hermanas a tu mano’ hace un llamamiento a las compras moderadas, responsables y de cercanía, destacando el fomento del consumo desde casa en los negocios más próximos que sustentan la economía de Dos Hermanas, con un enfoque de defensa de los autónomos y pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!