adhesión al Plan Impulso
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Cámara de Comercio de Sevilla han firmado un protocolo de adhesión al Plan Impulso Plus, un programa especial de apoyo a empresas y profesionales ante la crisis económica.

Este plan contempla un conjunto de actuaciones y de herramientas de trabajo que pretenden dar respuesta a los interrogantes que pymes y autónomos se plantean, ante la situación económica que ha provocado la pandemia del Covid-19. El Plan Impulso Plus se presenta como una caja de soluciones telemáticas, ofrecidas por profesionales, consultoras y entidades financieras que forman parte del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Tras la adhesión al Plan Impulso Plus, se puede tener acceso a una plataforma virtual para el intercambio de conocimientos. De forma gratuita las pymes y autónomos podrán obtener respuestas a sus interrogantes y ayuda para la toma de sus decisiones estratégicas accediendo a través de www.planimpulsoplus.com.

- Publicidad -

El contenido del plan se ha articulado en diez apartados fundamentalmente, como el de Soluciones de Asesoramiento ofrecidas por profesionales y técnicos cualificados; Soluciones de Información, que permite encontrar de forma actualizada toda la normativa y los decretos aprobados por la pandemia del Covid-19; Soluciones Financieras, que agilizan los problemas de liquidez y financiación que puedan presentar pymes y autónomos; Soluciones de Formación, donde podrán acceder y encontrar las últimas novedades formativas en el mercado; Soluciones de Transformación Digital, con información actualizada sobre los últimos cambios en procesos digitales; Soluciones en el Ámbito Internacional, que servirá de herramienta de ayuda a las empresas o autónomos que quieran descubrir nuevos mercados; Soluciones positivas con las últimas iniciativas empresariales que son ejemplo de solidaridad en favor de la sociedad; Soluciones de opinión con la creación de un observatorio como espacio de análisis de variables de interés social y económico; y Soluciones a la Comercialización; Soluciones de Certificaciones y Notificaciones electrónicas.

Con esta adhesión al Plan Impulso, el Ayuntamiento se ofrece a pymes, autónomos y empresarios para estar aún más cerca de ellos en estos momentos de especial dificultad. El acceso a la web se puede realizar a través de www.camaradesevilla.com y de www.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!