El servicio de limpieza se refuerza para desinfectar las calles

El Ayuntamiento cuenta con 10 equipos desinfectando los puntos más sensibles del municipio.

0
servicio de limpieza

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que el servicio de limpieza se refuerza para proceder cada día a la desinfección de las calles de la ciudad durante la epidemia del Coronavirus.

El servicio de limpieza cuenta actualmente con 10 equipos, entre personal humano, vehículos y material necesario para llevar a cabo la desinfección de la vía pública.

Según ha informado el consistorio nazareno, esta actuación se articula mediante el barrido de las vías públicas empleando un método húmedo, que se considera más efectivo para la eliminación de residuos y materia orgánica (a la vez que se evita la dispersión del virus).

- Publicidad -

El servicio de limpieza está llevando a cabo el baldeo de los espacios públicos más frecuentados en aquellas zonas próximas a centros sanitarios, grandes supermercados, farmacias y centros de distribución de alimentos, donde se está empleando una desinfección más a fondo.

Sanidad argumenta la importancia de este protocolo para «la eliminación de la carga viral que puedan contener las vías públicas de los municipios”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!