El Campeonato de Centros Escolares de Orientación cita a 572 alumnos

Se disputa hoy miércoles, día 26, en el parque forestal con una veintena de centros de la provincia de Sevilla.

0
campeonato de centros escolares de orientación

La Delegación de Deportes ha presentado la segunda edición del Campeonato de Centros Escolares de Orientación de Sevilla, que se disputa hoy miércoles, día 26, en el parque forestal Dehesa de Doña María.

La delegada Victoria Tirsa Hervás Torres, además de por Rúper Sánchez, director técnico de la delegación, estuvo acompañada por Manuel Jesús Mármol López, delegado provincial de la Federación Andaluza del Deporte de Orientación y Santiago Veloso, director técnico de la prueba y responsable de cartografía y trazados.

En esta cita participarán 572 alumnos pertenecientes a 22 centros de nueve localidades de la provincia de Sevilla, que se darán cita en esta prueba a partir de las 9:30 horas. De Dos Hermanas estarán el IES Galileo Galilei, IES Hermanos Machado, IES Ibn Jaldún, IES Vistazul, IES Virgen de Valme, IES Alvareda, Colegio Nuestra Señora de la Compasión y Colegio Luis Cernuda.

- Publicidad -

El presente campeonato tiene la finalidad de promocionar este deporte entre los escolares y de participar en el Campeonato Andaluz, que tendrá lugar el día 16 de abril en Montellano.

La prueba será una carrera de distancia media y los centros podrán participar por equipos de 3 a 5 miembros en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, dirigidos por un responsable o delegado.
Este año se ha abierto una categoría de promoción sin carácter competitivo para todos los que quieran conocer este deporte, sin el compromiso de participar en un campeonato.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!