Goleada del CD Montequinto ante el Triana CF en Segunda Andaluza

El Ibarburu, por su parte, empate a uno con el Guillena.

0
goleada del cd montequinto

Goleada del CD Montequinto al Triana C.F., al que se impuso 4-0 en la jornada 20 de 2º Andaluza, en el grupo 2.  Pronto se adelantaron los quinteños en el marcador, cuando, en el minuto 1, Carballo marcó el 1-0.  Controlando el encuentro, en el minuto 18, Jódar marcó el 2-0 y, hasta el descanso, el dominio local fue insistente con más ocasiones.

En la segunda parte, el C.D. Montequinto salió dispuesto  a ampliar resultado y en el minuto 56 llegaba el 3-0 de Portilla. Un tanto que dio tranquilidad al cuadro local, controlando el resultado hasta el minuto 89 cuando Venegas ponía el definitivo 4-0 de esta goleada del CD Montequinto.

Sigue la buena racha quinteña que la próxima jornada tiene enfrente a un buen escollo, ya que visita al C.D. Utrera.

- Publicidad -

Empate a uno del Ibarburu

Además de la goleada del CD Montequinto, en el grupo 1, empate del Ibarburu ante el Guillena, 1-1, en un partido de  fútbol muy largo y de contacto. En el primer periodo, en un penalti del cuadro de Dos Hermanas , puso a  la escuadra local  por delante , 1-0.

En el minuto 35, cambio por parte del Ibarburu  y el árbitro expulsa a Iván Seda y amonesta a Salvi  por considerar que el juez auxiliar no había autorizado la entrada al terreno de juego de Salvi .  Una cuestión incomprensible ya que el reglamento podría amonestar al jugador entrante pero no al saliente.

Con diez y en la segunda parte , el cuadro nazareno le da intensidad a su juego y tras ocasiones malogradas por Jorge Guerra  y otras, Jesús Rafa obtiene el empate a falta de 22 minutos .Al final,, un empate  que supo a poco por una gran segunda parte y un primer tiempo donde no se compitió de la forma debida . El Ibarburu recibirá en el municipal nazareno al Olivarense Atlético.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!