Nueva salida para el Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Se desplaza el sábado, día 25, a las 18:00 horas, a enfrentarse al Cádiz C.F. Virgili F.S.

0
nueva salida

Una nueva salida para el Nazareno Dos Hermanas este fin de semana, esta vez a la tacita de plata. Los nazarenos se desplazan para disputar un partido muy atractivo, frente a Cádiz CF Virgili FS. Allí habrá de demostrar que el bache de la derrota ante El Ejido no es más que un escollo en un camino brillante, como el que esta desarrollando el Nazareno en esta competición.

El partido se disputará el sábado, día 25, a las 18:00 en el Polideportivo Francisco Blanca de la capital gaditana. Para José Vidal, técnico del conjunto nazareno, el equipo llega a esta nueva salida liguera «bastante bien, hay buena asistencia a los entrenamientos, excepto alguna baja por motivos laborales». Pero, añade, «el resto de la plantilla esta entrenando bien y deseando competir en Cádiz para ver si podemos sumar tres nuevos puntos a la clasificación».

Lo que Vidal no tiene muy claro es si en esta nueva salida sus rivales «saldrán con una defensa en toda pista, si esperaran en media pista, si saldrán de presión jugando de cuatro o tres, uno, por que van alternando una cosa u otra». Por lo que piensa que irán «planteando el partido en función de lo que Deborah haya visto que nosotros podemos plantear, y habrá que jugarlo y tomar decisiones, porque tengo claro que nos irán cambiando y tendremos que ir adaptándonos».

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!