Olivos de Plata en reconocimiento por la educación y la solidaridad

Los entregará la Fundación Ideas en un acto en el que se presenta el Informe FOESSA.

0
olivos de plata

El viernes, día 15, a las 19:30 horas, se entregarán los Premios Olivos de Plata 2019 a la Educación y la Solidaridad.

Será en un acto organizado por la Fundación Iniciativas para el Desarrollo de la Educación y la Acción Solidaria (I.D.E.A.S.), en el que se presentará el VIII Informe FOESSA sobre la exclusión y el desarrollo social en Andalucía. Correrá a cargo de Mariano Pérez de Ayala, presidente de Cáritas Andalucía, quien dará a conocer este esperado informe considerado como el más riguroso de España, que explica la situación social real de la ciudadanía.

Los premios Olivo de Plata son unos reconocimientos anuales al mérito y el esfuerzo de aquellas personas que trabajan por la educación y la solidaridad de la población nazarena. Lo recibirán María Luisa Hernández, por su entusiasmo y esfuerzo dirigiendo el Colegio Fernán Caballero en el Cerro Blanco, y Raúl Gómez, por su trayectoria, constancia y gran labor como director del colegio Ibarburu.

- Publicidad -

También se homenajeará a Mercedes Cordero, por su esfuerzo y trabajo durante tantos años en la Zona Sur de la ciudad; Javier Calderón, por su colaboración constante con las causas solidarias nazarenas y por el ejemplo de la responsabilidad social corporativa de su empresa; el Periódico local El Nazareno, por el cumplimiento de sus primeros veinticinco años de vida al servicio de la información local; y Cáritas Diocesana, por la labor solidaria realizada en todos y cada uno de los rincones de la ciudad, estando al lado de los que más lo necesitan y como ejemplo de solidaridad.

Este evento solidario tendrá lugar en el salón de actos de La Almona y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!