El nuevo entrenador debutó con victoria ante el Bellavista

Con Ricardo García al frente, el At. Dos Hermanas se impuso 4-3 a la U.D. Bellavista.

0
nuevo entrenador

El nuevo entrenador Ricardo García debutó con triunfos y goles. El At. Dos Hermanas se imponía 4-3 en casa al UD Bellavista en la octava jornada de liga de 1º Andaluza en el Grupo Único. Noche lluviosa, mal tiempo y poco público en el Miguel Román

El 1-0 llegó pronto. Nada más arrancar el encuentro, Douglas recibe un balón y bate al meta sevillano Pizarraya. Este tanto motivó al Bellavista a adelantar sus líneas y seis minutos más tarde, su delantero centro, De la Vega, ponía el empate a uno. El encuentro estaba muy igualado y, de nuevo De la Vega, en el 23, ponía el 1-2 para los visitantes con el que se llegaría al descanso.

El At. Dos Hermanas salió dispuesto en la segunda parte a conseguir el empate y lo logró en el minuto 49 por mediación de Douglas. Venido arriba, en el minuto 55, Doblado marcaba el 3-2  y, diez minutos más tarde, Mazin ponía el 4-2. El Bellavista apretaba, con buena defensa nazarena, pero en el minuto 85, De la Vega marcaría el definitivo 4-3.

- Publicidad -

Hasta el final del partido el Bellavista jugó con uno menos tras la expulsión de Vicario, pero intentó ir por el empate, pero el Dos Hermanas defendió bien su victoria. Tras el debut del nuevo entrenador, la próxima jornada recibe a La Barrera.

nuevo entrenador
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!