Si no ganan al Herrera, adiós al ascenso

0

Si no ganan al Herrera, adiós al ascenso. En esta coyuntura se encuentra el At. Dos Hermanas tras empatar a cero en casa ante el Triana en la jornada 32 de la 2º Andaluza de fútbol.  El partido estuvo dominado en todo momento por los nazarenos, con ocasiones de marcar tanto en la primera como en la segunda parte.

Con este resultado, el equipo que preside Manuel Muñoz se juega todas sus cartas ante el C.D. Herrera, tercer clasificado del Grupo 2 y a tres puntos de los nazarenos. En el partido de ida, los de Herrera se impusieron 0-1, por lo que un empate o victoria lo tendrían casi hecho. Contando que en el último partido de liga, el Dos Hermanas se mide al Andalucía Este, ya salvado.

Dada la importancia de la próxima cita liguera, la directiva del club flotará un autobús para presenciar el partido el próximo día 4 de mayo,  a las 20:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Herrera.

- Publicidad -

Ahí se jugarán parte de su futuro, ya que las expectativas del club era el ascenso, por lo que, si se cumple, verá la luz.  Si no se consigue, será un nuevo fracaso de la actual junta directiva, ya que llevan dos temporadas intentándolo.  Por lo que esperan que la afición responda en masa y les apoye en este final de liga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!