La Navidad sigue copando la agenda cultural de la ciudad

0
9

La agenda cultural de estas semanas viene marcada por la música y los sones navideños de la época. Así ocurrió el pasado fin de semana donde la Muestra de Villancicos Así Canta Dos Hermanas a la Navidad copó la programación del teatro municipal, en tres sesiones durante el sábado y el domingo.

Un día antes, el viernes, ese mismo escenario albergó el tradicional Concierto de Navidad de la Orquesta Camerata Austriaca de Linz y la parroquia de Santa María Magdalena, el del Coro Polifónico Orippo.

Este fin de semana próximo, la tónica será similar. Le toca el turno a la Asociación Musical Regina Coeli que, por segundo año consecutivo, ofrecerá su Concierto de Navidad en el Colegio Los Frailes. Será el domingo, día 23, a las 19:30 horas, y las entradas, un donativo de tres euros, se pueden conseguir una hora antes en el hall del colegio.

Se interpretarán villancicos populares, obras de grandes compositores de la historia de la música o guiños a bandas sonoras de cine.

Asimismo, el Gran Hipódromo de Andalucía celebra este sábado, día 22, desde las 12:00 del mediodía, el concierto navideño Radiolé por Villancicos con las actuaciones de Manuel de Angustias, Mesalla, Triana de Alba, Álvaro Prado, Manuel Espina y Salvador García ‘Pitu’. La entrada a este evento es libre y gratuita.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí