El At. Dos Hermanas sigue dando forma a la próxima temporada

0
El Atlético Dos Hermanas sigue dando forma a su nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada 2018-19. Además de reforzar su presidente, Manuel Muñoz, el equipo directivo con dos nuevas incorporaciones, se sigue perfilando la estructura de su conjunto sénior.

Jorge Sena ha sido la persona designada para ocupar la Secretaría Técnica del conjunto de 2ª Andaluza, que la próxima temporada estará entrenado por el utrerano Francis Montoya.

En cuanto a la cantera del club, se hará cargo, como director de escalafones inferiores, el entrenador nacional Antonio Morán, que la temporada pasada fue segundo técnico del primer equipo. Con una dilatada experiencia en el fútbol base, Antonio contará con la ayuda de Mario Sánchez, que llevará el equipo juvenil A, y Alberto Chacón, que entrenará a los juveniles B.
Paco Gómez será la persona encargada de llevar al infantil A, mientras que Francisco Mena hará lo propio con el benjamín A y Carlos Arriaza, al cadete A.

Aún faltan algunos entrenadores de la cantera, pero desde la directiva se asegura que está todo prácticamente cerrado, ya que, como afirma su presidente, Manuel Muñoz, “este año queremos planificar los equipos base con tiempo”.

- Publicidad -

Jorge Sena nuevo secretario técnico del At. Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!