Muy buena temporada

Los puntos perdidos en casa evitaron el ascenso de categoría de la PD Rociera.

0

Última jornada de liga en 1º Andaluza la vivida este fin de semana en el Manuel Adame Bruña, con una regular entrada de público, en un partido que la PD Rociera saldó con empate a dos ante el Morón C.F., un equipo que ha estado toda la liga en la parte alta de la tabla con una plantilla configurada con jugadores de categorías superiores.

La primera mitad fue de dominio rociera y en el minuto 5 Manu Rey bate al portero visitante y pone el 1-0 en el marcador. Un tanto que dio ánimo a los locales que llegaban al área visitante creando peligro y, de esta forma, en el minuto 21, Gordi marcó el 2-0, llegando al descanso con más situaciones de peligro frente a un Morón que sólo disfrutó de algunas.

En la segunda parte, la situación cambió por completo y en el minuto 58 el Morón se encontró con el gol gracias a su goleador Ávalo, que puso el 2-1. La Rociera se vino arriba, pero dejaban atrás algunos resquicios por los que creaban peligro los visitantes. En el minuto 71, Cruzado daba el empate a dos al Morón con el que se llegaría al final del partido.

- Publicidad -

De esta forma cierra la PD Rociera una temporada en la que pudieron alcanzar el ascenso pero los puntos perdidos en casa se lo impidieron. Sí asciende el Torreblanca que, al final, aguantó el tirón, mientras que la UD Morón también podría lograrlo, si se produce alguna repesca.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y Morón C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!