Una recta final difícil pero no imposible

El At. Dos Hermanas afronta sus seis últimos partidos de liga con la vista aún en el ascenso.

0

En la recta final de la liga en 2ª Andaluza de fútbol el At. Dos Hermanas debe luchar al máximo en los seis partidos que le quedan. Y es que desde la llegada de la nueva junta directiva al club, la premisa es conseguir el ascenso de categoría.

Aunque al comienzo de la liga, el equipo parecía no responder bien, la suerte cambió y los nazarenos se posicionaron en segunda posición de la clasificación del Grupo 2. Pero la suerte se truncó en los dos últimos encuentros, cosechando un empate frente al Andalucía Este y una derrota con la U.D. Loreto.

52 puntos
y un tercer puesto para el At. Dos Hermanas en la tabla clasificatoria.

- Publicidad -

En las seis finales a las que tiene que enfrentarse el At. Dos Hermanas, cuatro de ellas son bastante difíciles, como su cita con Cazalla de la Sierra, Albaida y Alcalá del Río, fuera de casa, y con el Camino Viejo, en casa, en una auténtica lucha por subir de categoría que cerrará la liga. Una recta final difícil, pero no imposible, ya que equipo hay y la junta directiva está volcada al máximo con los jugadores para que logren esta gesta.

Para el partido del próximo domingo, día 8, en Cazalla de la Sierra, el club ha puesto a disposición de los aficionados un autobús, con un coste de 10 euros. Asimismo, para los partidos que se disputen en casa, el At. Dos Hermanas repartirá entradas entre los colegios y asociaciones de la localidad, para potenciar el apoyo al club en este importante momento.
Destacan en la tabla de goleadores de la 2ª Andaluza, los jugadores nazarenos Carlos, con 16 goles, y Jorge Guerra, con 15, en segunda y quinta posición.

Alineación del At. Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!