Se ganó con solvencia

La PD Rociera goleó a un Lora que sólo aguantó la primera parte.

0

La PD Rociera se ha impuesto en casa la jornada 23 de la Primera División Andaluza al Lora C.F, al que venció por 3-0.

Desde el comienzo del primer tiempo ambos equipos salieron dispuestos a controlar el centro del campo con ataques de ambas áreas. El primero en avisar fue el Lora en el minuto 11 cuando su jugador Cantero, en fuera de juego no pitado, estuvo a punto de marcar.

Cuatro minutos después, el local Calahorro recibe un balón y lanza un zapatazo que se coló por debajo al portero visitante Alvarito, un jugador que mide más de dos metros, poniendo el 1-0. A partir de aquí muchas interrupciones de juego por ambos equipo y tarjetas amarillas.

- Publicidad -

En el minuto 25, en pleno dominio local, el portero del Lora derriba al delantero nazareno Jorge y el colegiado pitó penalti, que lanza David Antón pero lo para el portero.

En la segunda parte, los locales apretaron sobre el área visitante con mucho peligro sobre las bandas. Fruto de esta presión, Recio marca el 2-0 y el Lora se vino abajo, dejando todo el dominio a los locales. La única vez que atacó fue para que Rivas hiciera un paradón salvando el gol y en el minuto 66 un pase de balón de David Antón a Márquez y éste bate al meta visitante poniendo el definitivo 3-0.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera Lora C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!