Detenida una pareja por la venta de cocaína y hachís en un vehículo

Lo hacían en su domicilio y en el coche, ocultando la droga en sus prendas íntimas.

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a una pareja, vecina de la barriada de Cerro Blanco, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente, por la venta de cocaína y hachís en un vehículo.

Además, el detenido iba acompañado por su pareja sentimental para ocultar la droga en sus prendas íntimas y evitar su localización si eran interceptados.

La investigación se inició gracias a labores propias de información y datos recibidos sobre la venta de sustancias estupefacientes en esta barriada nazarena, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

- Publicidad -

Tras varias semanas de trabajo, se pudo comprobar que dos personas con antecedentes, R.R.B. de 37 años de edad y su pareja E.H.P. de 34 años, vendían sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y hachís, tanto en su propio domicilio como en su vehículo particular, actividad que es conocida popularmente como ‘telecoca’.

Se desplazaban por la ciudad

Dicha práctica consiste en desplazarse con el turismo a cualquier punto del municipio nazareno donde eran requeridos previamente por teléfono para vender, en pases rápidos y con discreción, dosis de sustancias estupefacientes que la detenida ocultaba entre sus ropas íntimas para así evitar los posibles controles policiales.

Finalmente, tras solicitar el correspondiente mandamiento de entrada y registro por parte de los agentes, se culminó la operación siendo ambos detenidos y puestos a disposición judicial.

En total se han incautado 26 gramos de hachís, 18 de marihuana, dos gramos de cocaína, una balanza de precisión y útiles para el corte y la distribución, así como 2.445 euros en efectivo.

Agentes de la operación
Esta actuación fue llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de Dos Hermanas y la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, apoyados por la Unidad de Prevención y Reacción y la Unidad de Guías Caninos de Sevilla.

Comisaría de Policía Local y Nacional de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!