Juan P. Rodríguez representará a las Juventudes Socialistas de Sevilla en el congreso regional

El secretario general y una representación de las Juventudes nazarenas ha participado en el congreso provincial.

0

Juventudes Socialistas de Dos Hermanas ha asistido al Congreso Provincial de las Juventudes Socialistas de Sevilla celebrado en Mairena del Aljarafe.

Una delegación compuesta por cuatro miembros representaron a la agrupación nazarena para continuar con los procesos orgánicos en que siguen inmersos el Partido Socialista y las Juventudes Socialistas. Juan Pedro Rodríguez, Fernando Pérez, Jorge Garrido y Alberto Serrano fueron dichos delegados.

Entre los puntos tratados estaban la votación de la gestión del PSOE de Sevilla y de las Juventudes Socialistas de Andalucía, el debate de las enmiendas propuestas a las Ponencias Marco de ambas organizaciones y la elección de las delegaciones de Juventudes Socialistas de Sevilla a los congresos de las mismas.

- Publicidad -

Las Juventudes Socialistas de Dos Hermanas, fruto del grupo de trabajo creado para el estudio de los documentos, presentaron un total de 39 enmiendas a los documentos propuestos, de las que fueron aprobadas casi la totalidad de las presentadas. Destacando la enmienda por la que la Agrupación Socialista de Dos Hermanas se opone a la regulación de los vientres de alquiler, entendiendo que es una forma más de explotación de la mujer.

Además, el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Dos Hermanas, Juan Pedro Rodríguez, fue elegido delegado para representar a las Juventudes Socialistas de Sevilla en el XI Congreso Regional Ordinario que las Juventudes Socialistas de Andalucía celebrarán los próximos 4 y 5 de noviembre en Málaga, donde se renovará la Comisión Ejecutiva Regional.

Juventudes Socialistas de Dos Hermanas en el Congreso Provincial

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!