La PD Rociera no mereció perder

Un mal arbitraje tres expulsados dieron el triunfo a un mal Bellavista.

0

Primera jornada de liga y primera derrota para la PD Rociera que caía en su estreno en 1º Andaluza ante el Bellavista por 2-3. Pero en este encuentro hubo un protagonista claro, el colegiado Jaime Fernández, que con sus decisiones perjudicaron especialmente a la Rociera, sobre todo en la primera parte.

El encuentro comenzó con los locales atacando y, fruto de ello, en el minuto tres, lanzamiento largo a Manu Rey y éste se va de la defensa y cuando intenta driblar al portero rival Tuki, éste le hace un penalti, que David Antón convirtió en el 1-0.

La contra no se hizo esperar y De la Vega, el mejor visitante, lanza un gran disparo que el meta nazareno Rivas frena con una gran parada. A partir de este momento, el árbitro comenzó con un recital de faltas y, casi siempre al cuadro local, al que le anuló un gol por fuera de juego de Manu Rey.

- Publicidad -

A esta situación, le sucedió otro paradón de Rivas y una jugada peligrosa de Doblado, que no marcó por poco.  El empate llegó en el minuto 37, cuando el local Iván Pérez hace penalti a un visitante y es expulsado tras protestar al árbitro. De la Vega es el encargado de lanzar el penalti, poniendo el 1-1 en el marcador.

A partir de este momento, dominio alterno y tres expulsados para la Rociera. Primero el técnico Manolo Lozano por protestar, al que le siguió el jugador Chucena por entrada a un contrario y una tercera, la de David Curado, por una nueva entrada.

Segunda parte con cambios

En la segunda parte, la PD Rociera salió con algunos cambios, ya que, según la normativa, en las categorías senior, juvenil y cadetes, a partir del minuto 75 sólo pueden efectuar dos cambios, sin computar el portero, en caso de lesión.

En el minuto 51, en una jugada de velocidad de De la Vega, éste marca el 1-2 y a partir de este momento el Bellavista optó por una postura más defensiva. Mientras que la PD Rociera, con ocho jugadores, se dedicaba a atacar la portería contraria. Pero, en una contra visitante, el veterano Chapi, con lanzamiento desde fuera del área, pone el 1-3.

Los nazarenos se fueron de manera desesperada al ataque, incluido el meta Rivas, que salió hasta en cuatro ocasiones, mientras que el Bellavista se defendía como podía. Nadie entendía como la Rociera, con un equipo tan mermado por las expulsiones, creaba tanto peligro, mientras que sus rivales, con 11, no podían con ellos.

Fruto de este ataque descarnado, Márquez ponía en el minuto 71 el definitivo 2-3, con un final de partido de dominio intenso por parte de la Rociera. La próxima jornada la PD Rociera visita al Diablos Rojos.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y Bellavista

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!