Doble varapalo en la Tercera Andaluza

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza UD Dos Hermanas y UD LoretoDuro varapalo el sufrido por la UD Dos Hermanas, que perdía en casa, 0-4, ante la UD Loreto, uno de los conjuntos punteros de la Tercera Andaluza. Aunque el resultado ha sido amplio, el dominio del encuentro fue para los locales, pero pronto, en el minuto 3, recibieron el 0-1, obra de Bellido.

Aunque los nazarenos pusieron de su parte, la fragilidad de su defensa provocó que antes del descanso el marcador ya apuntase un 0-3, con dos tantos de Gata y Bellido.

En la segunda parte, la UD Dos Hermanas se fue arriba pero no le funcionó la artillería. Antes de terminar el encuentro, en el minuto 86, Vega, marcaba el 0-4.La próxima jornada la UD Dos Hermanas se mide al último clasificado, el C.D. Gelves.

- Publicidad -

El CD Montequinto cayó derrotado, por 0-1, ante La Roda, segundo clasificado del grupo 3 de Tercera Andaluza y con aspiraciones de ascenso.
El encuentro fue muy bien disputado por ambas partes, con una primera mitad en la que los locales desperdiciaron algunas ocasiones de gol y los visitantes hicieron daño en las contras, llegando al descanso con el marcador a cero.

El Montequinto se esforzó por atacar la portería del visitante Fuentes, pero no tuvo mucha suerte. Sin embargo, La Roda sí encontró la puntería y Mendoza ponía el 0-1 con el que se llegaría al final del encuentro, con una buena defensa local y dominio visitante. La próxima jornada visita al Lantejuela C.D. , a tres puntos del conjunto quinteño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!