El viernes termina el plazo del concurso de microrrelatos

0
- Publicidad -

Concurso de microrelatos de la Universidad Popular María José Cardona

El viernes, día 17, a las 14:00 horas, la Universidad Popular cierra el plazo de la primera edición de su Concurso de Microrrelatos Mª José Cardona Peraza, enmarcado en la conmemoración de su 25 aniversario y en homenaje de la que fuera la directora que la puso en marcha, fallecida hace unos años.

Podrá participar en el concurso cualquier persona, mayor de 16 años, sin importar su nacionalidad. El tema será libre y con un máximo de tres microrrelatos por persona. Debe ser una historia original e inédita y no tiene que haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro concurso, certamen nacional o internacional.

- Publicidad -

El texto deberá estar escrito en castellano y sin pasar de 150 palabras de extensión, sin incluir título, escrito en Arial y tamaño 12. Irá firmado con el seudónimo del autor o autora.

Por cada microrrelato deberá presentarse un sobre con su seudónimo y título escritos en él y en su interior los datos personales de la persona participante (en otro sobre cerrado). Entregándose en la calle Bahía de Cádiz s/n. Edificio Huerta de la Princesa, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Se seleccionará un primer premio, valorado en 300 euros y su publicación en la revista de la Universidad Popular; y dos accésit.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!