El teatro municipal acoge el día 14 un Concierto Benéfico de Año Nuevo, que será la primera cesión de espacio de la Delegación de Cultura y Fiestas para el presente año 2017.
Los jóvenes intérpretes de la Orquesta Filarmonía de Sevilla ofrecerán a las 20:30 horas un recital musical cuyos beneficios irán destinados para la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer.
La orquesta estará dirigida por Jerome Ireland y lleva por título La otra cara del Vals. El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden adquirir en la venta online, a través de www.giglon.com y www.filarmoniadesevilla.es. Asimismo, la AECC también la vende en su sede de la Avenida de Andalucía 120, de 10:30 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.