El fútbol solidario vuelve al Miguel Román por Navidad

0
- Publicidad -

Cartel del torneo de Fútbol SolidarioLa Delegación de Deportes está organizando una nueva edición del campeonato de Fútbol Solidario. Durante los días 28 y 29, el Campo Municipal Miguel Román, será testigo de diferentes partidos de fútbol con el objetivo de recaudar juguetes para Cruz Roja local. Por lo que, todas las personas que quieran asistir tendrán que aportar un juguete a la entrada.

La jornada del miércoles se disputarán tres partidos, el primero a las 16:30 horas con las selecciones prebenjamines. A las 17:30 jugarán las selecciones benjamines y a las 18:45 las selecciones alevines. El jueves serán dos los encuentros a disputar, el primero a las 17:00 horas y tendrá como protagonistas en categoría infantil a la Selección Nazarena y a la Selección Provincial de Huelva. A las 19:00 se cerrará el campeonato con la participación, en categoría cadete, de las Selección Nazarena y la Selección Provincial de Huelva.

Asimismo, dentro de las actividades de la Casa del Ajedrez, la Delegación de Deportes organizará el XXI Torneo Navideño de Ajedrez para los días 27, 28 y 29. Se podrán inscribir todos los niños y niñas que lo deseen en categorías juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín. El plazo de inscripción se cierra el día 27.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!