La carretera de Montequinto estará cortada dos meses por las obras de desdoble

0
- Publicidad -

Obras de de desdoble de la antigua carretera de MontequintoCon motivo de las obras del desdoble de la antigua carretera que une el núcleo urbano principal de Dos Hermanas con la barriada de Montequinto, la Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana ha anunciado que a partir de mañana martes, día 9, se procederá al corte de dicha carretera para comenzar las obras.

El acceso al tráfico de vehículos se cortará desde las parcelas de San Federico Echajuy hasta la glorieta de acceso a la Avenida de los Padres de la Cruz Blanca en Montequinto.

Las obras de desdoble de la mencionada carretera tienen una duración prevista de dos meses y van encaminadas a reforzar la seguridad de la circulación por esta carretera, usada con frecuencia en los trayectos que conectan el núcleo urbano central hasta la barriada quinteña.

- Publicidad -

Desde el Ayuntamiento, el delegado del ramo, Antonio Morán, agradece la comprensión de la ciudadanía y pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar el desarrollo de dichas obras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!