Al final pudo ganar

0
- Publicidad -

Fútbol PD RocieraLa ausencia de jugadores en ambos equipos, tanto por lesión como por sanción, se notó en la primera mitad del encuentro que enfrentó a la PD Rociera con la U.D. Morón en la jornada 21 de 1º División Andaluza, disputado en el complejo Alameda y que se saldó con un empate a uno.

El Morón salió dispuesto a dominar el partido, pero los nazarenos tuvieron grandes ocasiones de gol. Aunque el Morón llevó el control del balón, el peligro lo puso la Rociera que hasta en tres ocasiones pudo marcar. Y eso que el equipo contó con hasta cinco incorporaciones del B, como Hita, Ignacio, Manu, Márquez y el debut del ex del Ibarburu y Dos Hermanas, Mena.

La segunda parte siguió la estela de la primera, con dominio de balón del Morón y los contragolpes de la Rociera. Pero la historia cambió en el minuto 55, cuando, tras una jugada por la banda izquierda, el jugador local Aguilera bate al meta nazareno Rivas y le marca el 1-0. La Rociera reaccionó abriendo líneas y creando más peligro, logrando en el 70 empatar el marcador con gol de Márquez, que puso el 1-1.

- Publicidad -

Los locales querían pero no podían con una Rociera bien planteada, a la que en el minuto 77 le expulsaron a Cele por doble amarilla, tras protestar por un posible penalti. Hasta el final, los nazarenos aguantaron las embestidas locales y ya en el descuento, Márque, sólo delante del portero local falló el gol de la victoria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!