Con 750 firmas recogidas ya en la plataforma Change.org y el apoyo de los partidos de la oposición del Ayuntamiento de Dos Hermanas, los miembros de la Unión Popular de Estudiantes han decidido dar un nuevo paso y salir a la calle para pedir a los vecinos su apoyo a la campaña puesta en marcha para mejorar la Línea 5 del servicio de autobús urbano, que conecta el núcleo central con Montequinto y la Universidad Pablo Olavide.
Los estudiantes saldrán el martes y jueves por la tarde, así como la mañana del viernes, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y recabar más apoyos. De esta forma, aquellas personas que quieran sumarse a esta recogida de firmas pueden ponerse en contacto con el sindicato, a través de su correo electrónico npopulardeestudiantes@gmail.com«>uniónpopulardeestudiantes@gmail.como sus perfiles en redes sociales.
El objetivo de estas firmas es el de acompañar a una moción conjunta que los miembros de este movimiento quieren que se presente en el pleno ordinario de febrero, algo que ven posible debido a la buena acogida que han tenido con los grupos de la oposición y a la espera de ser recibidos por el equipo de gobierno.