Montequinto vence a su rival directo y asienta su reinado

0
- Publicidad -

Fútbol Fuente del Rey y GelvesTambién venció el Fuente del Rey, perdió la Unión y empató la Rociera B y La Motilla suspendió

La victoria vuelve esta semana a estar del lado de los equipos nazarenos de 4ª Andaluza. El Fuente del Rey se impuso por 2-0 al Gelves. Carretero y León (en los minutos 69 y 76) hicieron la proeza de marcar en un terreno de juego totalmente impracticable a consecuencia de la lluvia caída. Ojalá en el partido ante en el feudo del Guillena este domingo a las 11:30 horas se resuelva con similar resultado pero sobre tierra más seca.

Aunque destacada fue esta semana la victoria del CD Montequinto ante el Cantarrana por idéntico resultado al del anterior encuentro. El principal aliciente residía en el hecho de que se medían primero contra segundo y los quinteños consiguieron imponer su ley y convertirse en los grandes líderes de su grupo, gracias a los goles marcados por De los Reyes. Villanueva Atlético será el próximo rival a batir. 

- Publicidad -

En empate (2-2) quedó el partido de la Rociera B ante el Nueva Sevilla pese a tomar los nazarenos ventaja dos veces, la primera por mediación de Rubén y la segunda gracias a Hinojos. El Almensilla será su rival este sábado a partir de las 19:00 horas.

Derrotada cayó la UD Dos Hermanas ante el Colegio Claret (3-1) en un encuentro en el que los de El Chaparral tan sólo consiguieron rascar un gol en el minuto 43 (obra de Álvaro).

Por su parte, el partido de La Motilla ante el Pino Montano quedó suspendido a consecuencia de la fuerte lluvia caída. Se medirá en derbi este domingo, a partir de las 11:30 horas, a la UD Dos Hermanas, en El Chaparral.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!