Prosigue el proceso de adaptación en el empleo y la formación

0
- Publicidad -

Cursos de informática y empleo para mujeres

La Delegación de Igualdad sigue con su oferta de actividades para mujeres en la búsqueda activa de empleo

La Delegación de Igualdad, desde la Unidad de Empleo de Mujeres, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, prosigue el proceso de adaptación a los continuos cambios en el campo del empleo y la formación, con nuevas actividades dirigidas a mujeres en búsqueda activa de empleo y/o que se estén planteando crear su propia empresa.

- Publicidad -

Desde el comienzo de la programación de Cursos y Talleres 2014/15 han sido cerca de 200 mujeres las que han pasado por las aulas de formación permanente de Informática, que la delegación tiene en la sede de UGT y en el Centro de Formación de Personas Adultas de Montequinto.

Los cursos persiguen reducir la brecha digital de género, desarrollando en las mujeres las habilidades necesarias para el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y mejorando así la empleabilidad de las alumnas que se encuentran en situación de desempleo.

Los cursos de Informática que se han impartido hasta la fecha son:  Informática Básica e Internet (50 horas), Informática Avanzada (50), Ofimática (120), Creación y Diseño de Blogs (20), Redes Sociales para la Búsqueda de Empleo (20) y ¡Actívate, Empléate! Informática para la Búsqueda Activa de Empleo (15), entre otros.

La oferta se puede encontrar en el Programa de Cursos y Talleres 2014-2015, disponible en el blog Igualdaddoshermanas.blogspot.com o en la web del Ayuntamiento, www.doshermanas.es.

¡Actívate, Empléate!
Para aquellas mujeres que estén en búsqueda activa de empleo y quieran aprender a elaborar un curriculum vitae, una carta de presentación, gestionar su correo electrónico o buscar empleo por Internet,  este curso está pensado para  ellas.
Se imparte en la sede de  UGT Dos Hermanas, en la Avda. Andalucía, 82. Será del día 7 al 10 del presente mes, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!