Recital de Paco ante Santaella

0
- Publicidad -

Fútbol Sala Real Betis y CD SantaellaEl Real Betis FSN consigue una meritoria victoria frente al CD Santaella 2010 FS en un partido donde se han visto dos remontadas

Eléctrico inicio de partido entre dos de los mejores equipos del grupo V de 2ª División B, que no pudo comenzar mejor para el Real Betis FSN, ya que a los 25 segundos de que diera comienzo el encuentro, Miguel adelantó al equipo bético tras una jugada personal por la banda izquierda que finalizó en gol tras un disparo cruzado.

Poco le duró la alegría a los de José Vidal, ya que en la siguiente jugada empataron los visitantes con un gol de Kiko tras una buena jugada de Juanillo, el mejor de los cordobeses.

- Publicidad -

Con el 1-1 el partido volvió a comenzar, siendo el Real Betis FSN el que llevaba la iniciativa en el partido ante un Santaella que dejaba muy pocos espacios a los locales, que se vieron sorprendidos en algunas ocasiones de los cordobeses a la contra, su arma principal.

No fue hasta el minuto siete cuando Paco volvió a poner en ventaja a los suyos, que sirvió para que estos jugaran con más tranquilidad, aunque no por ello dejaron de insistir en el área del Santaella, que continuaba en sus trece de dejar pocos espacios y salir a la contra con calidad gracias a Juanillo, que fue quien anotó el empate en el 14’ con un disparo ajustado al palo ante el que poco pudo hacer Juan Varela.

Antes del gol cordobés, cuando restaban diez minutos para el final, el Santaella sumó su quinta falta, algo que le penalizó el resto de la primera mitad, debido a que Nene, entre otros, aprovechó esta circunstancia para buscar en repetidas ocasiones la sexta falta de los visitantes, hasta que llegó y Migo anotó el lanzamiento desde los 10 metros en el 17’ para dejar el marcador en 3-2, con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el partido continúo por sus derroteros, siendo el Real Betis FSN el dominador del balón ante un buen plantado y competitivo Santaella que seguía sin conceder espacios a los pupilos de José Vidal, hasta que, como no, Paco, volvió a anotar para hacer el cuarto del cuadro bético y poner el 4-2 en el partido en el 24’, ventaja que pudo ampliar con un disparo al palo solo dos minutos más tarde.

A pesar del gol local y la ventaja de dos goles, los visitantes no se vinieron abajo y, nada más lejos de la realidad, consiguieron remontar el partido en cinco minutos gracias a un gran Juanillo, que fue quien propició la jugada del 4-3, aprovechando Checho un rechace de Juan Varela para recortar distancias. El 4-4 llegó en el 31’ en una jugada desafortunada para los verdiblancos, ya que fue Migo quien introdujo el balón en su propia portería tras rebotar en él un despeje del meta Varela. Minuto 31, 4-4 y el Real Betis FSN con cinco faltas, circunstancia que aprovechó el propio Juanillo para adelantar a su equipo por primera vez gracias al lanzamiento de 10 metros que logró anotar en el 34’.

A partir de aquí, el encuentro pasó a ser un recital de Paco, debido a que justo después del gol de Juanillo, el killer bético se sacó de la manga un golazo por la escuadra y otro a la salida de un saque de banda para darle la vuelta al marcador en apenas un minuto, llevando la locura a las gradas, que vibraba con su equipo y en especial con Paco, el gran protagonista de la tarde. 6-5 y la remontada del Real Betis FSN parecía insuficiente.

Ya en el 37’, Paco aprovechó su gran estado de forma para volver a marcar el séptimo de los suyos y su quinto gol de la tarde rematando un balón de manera acrobática. Nene, en el 38’ fue quien cerró la cuenta para el Real Betis FSN aprovechando una superioridad numérica por la expulsión por doble amarilla de Dani Sanz.

Balón de oxígeno para el filial
El filial del Real Betis FSN ha conseguido una victoria importantísima cara a la salvación una temporada más en el grupo 17 de Tercera División tras vencer por 5-3 a un rival directo como Ciudad de Ceuta en el Francisco de Dios Jiménez. Con los 23 puntos que suma  y tras  situarse a cinco de los puestos de descenso, el conjunto podrá trabajar con más tranquilidad en las próximas jornadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!