Gracias, Hakuna Matata

0
- Publicidad -

Tras la celebración el pasado vienes día 16 del presente mes, el Musical «Hakuna Matata», la Fervorosa e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz queremos desde estas líneas agradecer a todos los que han hecho posible llevar a cabo dicha obra.

En primer lugar  al Ayuntamiento y Concejalía de Cultura de nuestra localidad por cedernos para la ocasión el Teatro Municipal. En segundo lugar a la Banda Municipal de Música Cristo del Perdón de San José de la Rinconada, al grupo de actores que han participado, sin ellos esto no hubiera sido posible, a nuestro Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz, por llevar el nombre de nuestra Hermandad donde quiera que van, y en especial, a su directora a Rosana Martínez Arana, por su constancia y dedicación al mismo.

Y en tercer lugar a todos los colaboradores, asistentes y demás personas que han participado de una forma u otra para que se este Musical alcanzase el éxito que ha obtenido.

- Publicidad -

Gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración.

¡Hakuna Matata!

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!