Sigue la venta de entradas de ‘Entrevistados’ de Cía Barraca

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    La compañía de teatro Barraca prosigue con la venta de entradas para el estreno de Entrevistados el día 30, a las 21:00 horas, en el teatro municipal. Las localidades, a tres euros, se pueden adquirir en el Centro Cultural La Almona de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, así como los martes y jueves, de 17:00 a 20:00.  

    La peña de Ronda visita la de Juan Talega El sábado, día 24, a las 14:00 horas, tendrá lugar en la Peña Juan Talega un intercambio de peñas. Visitan la Casa del Arte la peña flamenca de Ronda, con la actuación de sus socios.

    - Publicidad -

    Agenda cultural en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge esta tarde, a las 19:00 horas, la representación de las obras  La amnesia efervescente y La farsa y justicia del corregidor a cargo del taller de teatro del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. Mañana jueves, día 22, a las 19:00, charla informativa sobre La alimentación en el deportista, impartida por Pablo Neira, profesional del campo de la nutrición y la dietética. El viernes, día 23, a las 20:00, se inaugura la quinta temporada de cuentos para adultos  con el espectáculo Un dúo sin pareja, a cargo de los narradores Carlos J. Arribas y Marco Flecha.

    Fotoquinto visita Écija La Asociación Cultural Fotoquinto arranca el año 2015 con una visita a Écija, el próximo día 25, para realizar fotografía arquitectónica de la ciudad. La actividad es gratuita, corriendo el desplazamiento por cuenta de cada participante. Se partirá a las 9:00 horas desde el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

    Doble cita musical en Soberao La Asociación Cultural Soberao Jazz tiene este fin de semana doble cita musical. El sábado, día 24, a las 23:00 horas,  concierto de Juzz Feel It, y el domingo, día 25, a las 17:30,  Voices Affaires. La entrada de ambos conciertos es de 6 euros, cinco para los socios.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!