La Rociera B, único equipo imbatido de 4ª Andaluza

0
- Publicidad -

Fútbol Unión Deportiva Dos Hermanas

La actividad a esta categoría regresará tras la Navidad, el 11 de enero

La Rociera B se ha convertido en el único equipo de 4ª Andaluza que no ha perdido un sólo partido en la primera vuelta de la competición, que ha concluido este pasado fin de semana. El equipo que dirige David Fernández ‘Powi’ ha cosechado siete empates y siete triunfos, siendo uno de estos últimos esta pasada semana ante el Almensilla, al que se impuso por 4-3 en un trepidante partido.

- Publicidad -

Tras concluir la primera mitad con un resultado de 2-2, consiguieron adelantarse en el 58 pero los rivales volvieron a poner en tablas el partido en el 89, a lo que llegó la rápida respuesta nazarena para solventar el choque con victoria. El próximo rival de los filiales auriazules será el Aznalcóllar.

Grato también fue el resultado de la UD Dos Hermanas tras encadenar varias jornadas como derrotado. Los pupilos de Cristóbal Mireime se impusieron por 2-0 al Pino Montano, en un partido de claro dominio local en el que los goles llegaron en los minutos 63 y 76, obra de Segura y Manzanares, respectivamente. A la vuelta de las navidades la Unión se medirá al Atlético Libertad.

También cantaron victoria en el feudo de Los Caminantes tras vencer por 1-0 al Aznalcóllar con un gol en el minuto 35. El cuadro quinteño, líder de su grupo con 32 puntos, se ha convertido en uno de los conjuntos nazarenos más regulares de esta primera vuelta.

Mucho peor le fue al Ibarburu CF y el CD Montequinto, que perdieron por la mínima (1-0) ante sus respectivos rivales, An Andalis y Castillo CF, respectivamente.

La competición se reanudará en 4ª Andaluza el 11 de enero, justo después de las fiestas navideñas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!