El Real Betis FSN vuelve al liderato tras vencer al Mengíbar FS

0
1
- Publicidad -

Fútbol sala partido del Real Betis y el Mengíbar FS

Decisivo y atractivo encuentro el que se el que se disputó el pasado sábado por la tarde en el Francisco de Dios Jiménez. Así lo demostraron rápidamente ambos equipos, que pusieron toda la carne en el asador desde el inicio del mismo.El Real Betis FSN salió mordiendo desde el minuto uno, realizando un partido muy serio ante el equipo que llegaba como líder a Dos Hermanas, que veía como los locales tuvieron la primera ocasión en el minuto dos por medio de Paco.

Los de Javi Garrido no se arrugaban y, con una defensa en su pista, conseguían llegar a la meta de Juan Varela a la contra, con robos y salidas rápidas de balón. A pesar de ello, el primer gol sería para el Real Betis FSN, como no, de Paco, que remató dentro del área para abrir la lata.

- Publicidad -

Con el 1-0 en el partido, llegarían los mejores minutos del conjunto verdiblanco, que comenzó a gustarse y a elaborar largas jugadas colectivas que derivaron en el segundo gol, obra de Miguel en el minuto cinco.

A partir de aquí, el partido se fue diluyendo en cuanto al ritmo, donde el Real Betis FSN continuaba siendo el dominador de la pelota, continuando el Mengíbar FS con las contras rápidas para hacer daño, algo que consiguieron en dos ocasiones con peligro en el 9’ por medio de Fran Peña, que pudo recortar distancias en un disparo en el 2º palo que encontró respuesta del internacional sub21 Juan Varela.

Así se llegó al descanso, en un partido donde el Real Betis FSN hizo valer su pegada y calidad convirtiendo sus mejores ocasiones.

Ya en la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica, con poco ritmo y con el Real Betis FSN siendo el dominador de la pelota. Esto le sirvió para aumentar la ventaja a tres goles, gracias a un gol de Nene en el 26’.

El Real Betis FSN impuso un poco más de dinamismo en el juego, y tras un balón de Paco al palo, Berna anotó el cuarto tras una gran jugada individual del canterano, que anotó tras asistencia de Miguel.

Tras el 4-0, los visitantes utilizaron portero jugador, aunque no fue con este sistema con el que recortaron distancias, ya que anotaron su primer gol por medio de David Galiano tras un fallo defensivo del Real Betis FSN.

Solo un minuto después, en el 32’, Juan Varela realizó una parada espectacular al 2º palo al propio David Galiano, que hizo que la grada lo ovacionara en pie durante varios segundos.

En el 33’, Alberto volvió a hacer mayor la diferencia en el marcador con un buen gol tras una combinación con Miguel. El palmerino robó y combinó con el segundo capitán, que se la devolvió al pívot para que hiciera el quinto.

Ya en los últimos cinco minutos de partido, un gol de Miguel en el 35’ y la respuesta de los jiennenses con un golazo de Fran Peña en el 37’ fue lo más destacado, donde, tras el gol visitante, José Vidal utilizó el portero jugador para conservar la posesión de la pelota.

Gracias a esta victoria, el Real Betis FSN se aúpa a la primera posición del grupo V de 2ª división B, con 27 puntos en su casillero tras nueve victorias.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí