Comienza la instalación de los nuevos taxímetros y módulos tarifarios

    0
    - Publicidad -

    Nuevos taxímetros y módulos tarifarios

    Estos equipos estarán conectados en los 46 taxis locales con GPS y Bluetooth

    Desde el lunes la Unión Local de Autónomos del Taxi ha comenzado la instalación en sus vehículos de los nuevos taxímetros y módulos tarifarios con tecnología GPS y Bluetooth.

    - Publicidad -

    Un paso más que cierra el proceso puesto en marcha por esta organización para la modernización de los sistemas que gestionan este servicio, adecuándolo a las nuevas tecnologías de la comunicación. Su objetivo es, prestar un eficaz y mejor servicio a la ciudadanía.

    Según David Claraco, presidente de la unión local, son 46 los taxis que tienen que instalar este nuevo sistema y se va a hacer en una media de dos o tres vehículos por día, por lo que se espera que en unos 15 ó 20 días toda la flota nazarena haya modernizado sus equipos.

    Nuevos taxímetros y módulos tarifarios

    La puesta en marcha de estos nuevos equipos requieren de una inversión de 65.400 euros, 1.400 por licencia, colaborando el Ayuntamiento de Dos Hermanas, como ya se aprobó en la junta de gobierno del día 14 de marzo, con 300 euros por licencia.

    La última tecnología
    Con la instalación de estos nuevos equipos, apunta David Claraco, el servicio del taxi nazareno estará “a la última” en lo que a sistemas de gestión se refiere.

    El pasado día 28 de febrero, los 46 taxis de la ciudad comenzaron a funcionar con el nuevo sistema de gestión de flota a través de dispositivos móviles, como smarthphone y tabletas. Para ello la Unión Local del Taxi de Dos Hermanas firmó un convenio con Radiotaxi Sevilla para la centralización de la recepción de las llamadas que se desvían a través de estos equipos al taxi más cercano.

    {xtypo_code}Nueva aplicación para pedir taxi
    Todos estos avances permiten que los usuarios ya puedan solicitar sus servicios a través de la aplicación para móviles Pide Taxi. Una APP de descarga gratuita y que otorga más seguridad al cliente ya que le indica el vehículo que le va a recoger, pudiendo solicitar con antelación preferencias sobre el servicio, como que sea un vehículo adaptado o si se va a pagar con tarjeta. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!