Ibarburu CF se atasca en el fango del descenso

0
- Publicidad -

Fútbol Fuente del Rey y Los Corrales

Fuente del Rey, por su parte, consiguió vencer a Los Corrales por 3-1

El Ibarburu CF se hunde aún más en el fango del descenso tras caer esta semana por 1-3 ante La Liara. Y todo, pese a ir ganando gracias a un gol conseguido por Lolo de penalti, aunque el equipo palaciego le endosó a los nazarenos tres goles en tres minutos.

- Publicidad -

La preocupación entre los aficionados del Ibarburu CF crece más aún a sabiendas que ocupa el penúltimo puesto con 23 puntos. La próxima jornada el cuadro rojillo se mide al Diablos Rojos, undécimo con una renta de 36 puntos.

Mejor suerte tuvo el Fuente del Rey, que venció por 3-1 frente a Los Corrales. Un buen encuentro que permite a los discípulos de Pedro Torrano alejarse de los puestos de descenso. Los nazarenos dominaron gracias a los goles de Samuel, Chupe y Yony. Los fuenteños ocupan el puesto 14 con 23 puntos y esta próxima jornada se medirán al Sevilla Este, sexto clasificado.

{xtypo_code}Fin de la buena racha
Duro correctivo del Centro Histórico a la UD Dos Hermanas por 7-0 en tierras hispalenses. Un castigo muy severo que lastra el buen papel desempeñado por los nazarenos durante estas últimas semanas. El cuadro de El Chaparral es penúltimo con 13 puntos y la próxima jornada se medirá a La Buhaira, farolillo rojo.

La otra cara de la moneda la representó Los Caminantes, que venció por 1-2 al Santiponce, segundo clasificado. Javi Martín, de penalti, y Manolito, le dieron la victoria al equipo quinteño, que ocupa el puesto sexto con 39 puntos Esta próxima semana reciben al San Martín, antepenúltimo en la clasificación. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!