Unicaja rompe el sueño copero del Cajasol

0
- Publicidad -

El equipo de Almería controló el partido y venció a los nazarenos por 3-0

Unicaja Almería vuelve a romper el sueño del Fundación Cajasol Juvasa en Copa del Rey al apearles en cuartos de final. Perdieron por 3-0 en un choque controlado por los almerienses, que marcaron el ritmo en todo momento gracias a un acertado bloqueo y los puntos de Raúl Muñoz, Guilherme Hage y Daniel Rocamora, que no dieron opción al conjunto de Magú.

Los almerienses fueron un ciclón en un inicio de encuentro donde los hombres de Piero Molducci mostraron todo su potencial en el centro de la red. Su habilidad para leer el ataque nazareno y la presión ejercida con su saque dejaban sin muchas opciones de contrarrestar el control ejercido por los almerienses.

- Publicidad -

Raúl Muñoz y Daniel Rocamora mantenían sus buenos números en el arranque del segundo set y lograban que Unicaja Almería volviese a tener bajo control el parcial.

Los sevillanos aportaban más intensidad a sus acciones, llegando a un ritmo frenético de intercambio de golpes y puntos, donde los almerienses resultaban triunfadores gracias a su gran pegada.

Los nazarenos soñaban aún con alcanzar por vez primera las semifinales y redoblaron sus esfuerzos en el arranque de tercer parcial, aunque la estrella del conjunto almeriense, el carioca Hage, se hizo con el control del set, anotando 12 puntos.

Este fin de semana vuelven a medirse en la copetición liguera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!